Licenciatura en
Mercadotecnia
R.V.O.E. PAES 0091
Objetivo
Formar profesionistas con visión al futuro que conscientes de su responsabilidad social , promuevan la aplicación de la mercadotecnia como una filosofía para la creación y permanencia de empresas coadyuvando al desarrollo económico del país.
Perfil de egreso
Profesionista ético, responsable, orientado al bien común con actividad positiva, capacitado para actuar como empresario o funcionario de primer nivel de diversas organizaciones donde la creatividad y los conocimientos adquiridos durante sus estudios contribuirán a su desarrollo.
Campo profesional
El egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia, está capacitado para actuar como empresario en su propio negocio; director o gerente de empresas del sector primario, industriales, comerciales o de servicios y aún en las empresas no lucrativas; generar empresas de consultoría en mercadotecnia y con actividades específicas como: investigación de mercados, calidad en el servicio, merchandising, cadenas de distribución, outsourcing en ventas, entre otras.
Plan de estudio
-
Introducción al Derecho
-
Informática I
-
Matemáticas
-
Metodología de la Investigación
-
Introducción a la Contabilidad
-
Inglés I
-
Contabilidad
-
Informática II
-
Matemáticas Financieras
-
Economía I
-
Derecho Civil
-
Inglés II
-
Derecho Mercantil
-
Creatividad
-
Dinámica Social
-
Economía II
-
Estadística
-
Inglés III
-
Mercadotecnia Estratégica I
-
Investigación de Mercados
-
Proceso Administrativo
-
Comportamiento del Consumidor
-
Derecho Fiscal
-
Mercadotecnia Estratégica II
-
Administración del Producto
-
Administración de la Producción I
-
Administración de Recursos Humanos I
-
Mercadotecnia Estratégica III
-
Administración de la Producción II
-
Administración de Recursos Humanos II
-
Ventas al Detalle
-
Adquisición y Abastecimiento
-
Mercadotecnia Estratégica IV
-
Seminario de Mercadotecnia y Publicidad I
-
Informática Aplicada
-
Sistema de Costo
-
Promoción
-
Mercadotecnia Internacional
-
Seminario de Tesis
-
Seminario de Mercadotecnia y Publicidad II
-
Sociedades Financieras
-
Desarrollo Empresarial